MAS PRIISTAS SE VAN A LAS FILAS DE AUDY POZO



Por Jhosue G. Torres Marín.
Este viernes un grupo representativo en las filas del PRI en Balancán cansados de las imposiciones y desacuerdos que se están dando en el interior de su partido en todo el estado rompen con este instituto político y  se suman a la precampaña de AUDY POZO JUAREZ  precandidato a la alcaldía Balancanense por el PRD,     que es hoy fuerte aspirante y mejor posicionado en las encuestas en estos momentos.
Gente como Efraín Árcia de la Cruz, ex secretario gral de los vendedores ambulantes de la C.T.M. con 30 años de militancia en el PRI, así como también la Sra. Maclovia Magaña Qué. Líder de las personas de la tercera edad con una trayectoria en su partido de 45 años hoy convencida de que Pozo Juárez es el que representa el cambio se une a esta causa junto con la mayoría de sus representados, de igual forma Martin Villegas Domínguez Promotor y pilar priista con 35 años de militancia en san pedro Balancán y Abenamar Qué Pérez de Vicente Guerrero ex seccional del PRI  desde hoy pasan a formar parte de las filas de Audy Pozo.
Entre la desbandada de varios priistas en esta entidad hacia las filas del PRD, se une también el SR. Luis Pozo Juárez hermano de Audy con una gran trayectoria política en el partido revolucionario institucional y que desde siempre ha trabajado para ese partido siendo en su momento secretario gral . de la C.T.M.  además de Regidor en el municipio, quien en esta ocasión da formalmente su apoyo a su hermano convencido que es la persona que se necesita para un verdadero cambio en Balancán.

audy Pozo Y su Sra. esposa padrinos de Brindis en el enlace matrimonial

 
Este fin de semana unieron sus vidas en matrimonio David Ricardo Valenzuela Perez y Nidelvia Caster Aparicio en el centro integrador hulería de Balancan Tabasco siendo los padrinos de honor el Contador Audy Pozo Juarez  y su Sra. Esposa Amanda Martinez Mandujano en una bonita ceremonia y acompañados de sus familares y amigos de la pareja, en el evento se disfruto de una exquisita comida al tono de música les deseamos vida larga en matrimonio FELICIDADES.

Audy y su esposa haciendo el brindis en honor a los novios

Añadir leyenda