EN SANTANA YA DECIDIERON : AUDY POZO LA MEJOR OPCIÓN.


Por Jhosué G. Torres Marín.
Redacción Noticias.
A paso firme con renovados brios cada dia Audy Pozo Juárez continua recorriendo uno a uno los centros integradores, villas y poblados de Balancán tocando a la puerta de todas las casas sin importar colores o creencias.
 Este domingo le toco el turno a Santana donde el candidato fue recibido por decenas de simpatizantes que  lo acompañaron en todo el recorrrido por las diferentes calles del lugar como se muestra en las graficas, asi aprovechando esta visita los lugareños le extendieron una serie de necesidades como es la falta de empleo, vigilancia por las noches,  luminarias, pavimentacion de calles etc. por su parte Audy comento que todas las propuestas que esta dando son completamente viables, que se pueden cumplir que no les viene a engañar y que junto con el pueblo de Balancan va a luchaer dia a dia para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Por eso no podemos dejarnos engañar con quienes en estos momentos estan desesperados regalando laminas, despensas y dinero que son del pueblo y que solo compran la conciencia del votante por un rato, defendamos nuestro patrimonio y nuestra dignidad para un mejor mañana puntualizó Pozo Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por su comentario